Mundo de Playmobil en Malta

Mundo de Playmobil en Malta

Al llegar a Malta se puede apreciar una gran belleza y una inmensa variedad de cosas para hacer y lugares por conocer. Sin duda uno de ellos (y una de las mejores atracciones) es el Playmobil Fun Park, parque temático dedicado a los famosos juguetes de Playmobil, donde tanto niños y adultos podrán divertirse y conocer la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo.

La visita está recomendada para niños principalmente, pero también para todos los amantes de Playmobil y aquellos que hayan disfrutado jugando en algún momento con los personajes de este universo.

Ubicado en un parque industrial, la principal fábrica de Playmobil es también la sede de Playmobil Fun Park: es inconfundible, con su entrada en forma de castillo medieval, sus almenas y gran cartel, mientras que una vez dentro encontramos un bello trono real,  mientras suenan las trompetas en cuanto alguien se sienta en él.

El lugar está decorado de tal manera que es imposible no sentirse por un rato en el mundo Playmobil: las figuras de tamaño natural, correspondiendo a diferentes épocas y oficios, caballos y vacas para montar… y hasta la famosa granja a la que se puede ingresar por la parte exterior del parque.

El Playmobil Fun Park se encuentra abierto todos los días de las 10 a las 18 y la entrada cuesta 2,40 euros para los adultos y 1,20 euros para los niños. Esto si se visita por la mañana, porque a partir de las 13 horas la entrada es gratuita, excepto los fines de semana y días festivos.

Llegar no es complicado. El Playmobil Fun Park se encuentra en el polígono industrial de Hal Far, a tan solo cinco kilómetros del aeropuerto y a ocho de la capital, La Valleta. Si bien mucha gente elige ir en coche ya que es más fácil para recorrer la isla, siempre hay que tener en cuenta que se conduce del lado izquierdo y hay escasez de indicaciones, pero se puede consultar en el aeropuerto. Una forma directa y recomendable es viajar en transporte público. Los autobuses X3 y X4 se pueden tomar desde La Valleta y tardan entre 30 y 40 minutos en llegar a Playmobil.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32