Falleció el actor argentino Rolo Puente

El conocido actor argentino Rolo Puente falleció anoche en el Sanatorio Güemes, tras haberse agravado la obstrucción pulmonar crónica que sufría y provocó su internación desde principios de abril de […]

El conocido actor argentino falleció anoche en el Sanatorio Güemes, tras haberse agravado la obstrucción pulmonar crónica que sufría y provocó su internación desde principios de abril de este mismo año.

, nombre que figuraba en su DNI, es velado desde este mediodía en el barrio de Belgrano, más precisamente en la Casa O’Higgins, mientras que los restos del fallecido serán inhumados a partir de mañana en cementerio de , ubicado al kilómetro 45 de .

Sus padres guiaron el camino de este artista, que comenzó en la revista “Vosotros”, dirigida por su madre , como fotonovelista y luego se encargó por su propia cuenta de debutar como cantante aproximadamente en los años `60, cuando grabó discos solistas.

En 1966 participó como actor en la película “Una máscara para Ana”, dirigida por , a partir de allí todo fue éxito para este hincha de Ferrocarril Oeste quien grabó a lo largo de su carrera 24 películas.

En la década del `80 comenzó su actuación en , participando en las tiras “” y “”.

A lo largo de toda su carrera compartió obras con actores famosos a nivel nacional e internacional, como: , , , , , , , y . Su hijo, , es el baterista del grupo musical argentino .

Sin duda merece ser reconocido y recordado como uno de los mejores actores argentinos, pioneros en el arte teatral, del y la TV.

Video: Declaraciones de Santiago Bal y Carmen Barbieri acerca del fallecimiento de Rolo Puente.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>