Falleció el bebé en gestación de la actriz Juanita Viale

Pin It La actriz argentina Juana Viale debió sufrir una cesárea en la que le…


La actriz argentina Juana Viale debió sufrir una cesárea en la que le extrajeron a su ya fallecido bebé, hoy por la mañana en la clínica Trinidad del barrio de Belgrano. La causa del fallecimiento de su bebé, el cual se encontraba en su 36° semana de gestación, fue la hipertensión arterial sufrida por Juanita.

A la actriz, hija de Marcela Tinayre, se la había encontrado el pasado 15 de abril en una situación verdaderamente incómoda: estaba engañando a su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, con el ex ministro de economía Martín Lousteau. El hijo que venía en camino era el tercero de Viale, quien ya tiene a Ambar Benedictis, de 8 años, y Silvestre Valenzuela, de 3.

La nieta de la reconocida Mirtha Legrand ingresó a la clínica hoy por la mañana junto a su hermano Nacho Viale, y allí los doctores le dieron la trágica noticia del fallecimiento de su bebé, a quien más tarde extrajeron del útero de su madre mediante una cesárea urgente. Además de los familiares de Viale, Benjamín Vicuña y Pampita se acercaron a la clínica para expresarle su cariño a Juana tras la trágica noticia.

Las condolencias en las redes sociales no demoraron en llegar y artistas como, Andy Kusnetzoff, Carolina Baldini, Wanda Nara, Connie Ansaldi y Alfredo Casero entre otros, demostraron su dolor mediante la red social Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2KUJU_Pwyg[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32