Fannin Eleven, una familia numerosa

Por:
Micaela Alar

Fannin Eleven es un grupo de once hermanos y hermanas de Wisconsin, Estados Unidos, que arman videos con covers de diferentes artistas. Michael, Elizabeth, Nicholas, Jacob, Rachel, Christopher, […]

Fannin Eleven es un grupo de once hermanos y hermanas de Wisconsin, Estados Unidos, que arman videos con covers de diferentes artistas.

Michael, Elizabeth, Nicholas, Jacob, Rachel, Christopher, Alexander, Monica, Sarah, Maria y Tony son los once talentosos integrantes de la familia Fannin. Ellos cantan y reproducen los sonidos de los instrumentos musicales. También, hacen pequeñas actuaciones para luego editar y armar los videos que subirán a su cuenta en YouTube.  No siempre se los puede ver a todos en los videos pero intentan aparecer por lo menos seis de ellos.

Se los conoce como “la gran familia que puede cantar” y su canal tiene muchas reproducciones, alrededor de 218.000. Además de los videos, los hermanos Fannin realizan presentaciones en vivo en diferentes eventos, como  casamientos, celebraciones en parroquias, ferias, entre otras.

Ahora podrán ver dos videos recomendados de esta familia. Uno de ellos es el cover de Halo de Beyonce. En él hacen de cuenta que juegan al díganlo con mímica adivinando distintas palabras.

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo elegido es una combinación de tres canciones del joven artista, Justin Bieber: Eenie Meenie, Baby y One Time.

Imagen de previsualización de YouTube

Si desean escuchar más canciones de esta familia, pueden visitar su canal en YouTube: FanninEleven

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*