Roger Federer, triunfó en Roland Garros

Por:
Micaela Garrido

Con toda la emoción del momento, las lágrinas y la felicidad, Roger Federer venció por 6-1, 7-6 (1) y 6-4 a Soderling en un partido imperdible que al […]

Con toda la emoción del momento, las lágrinas y la felicidad, Roger Federer venció por 6-1, 7-6 (1) y 6-4 a Soderling en un partido imperdible que al finalizar significó la decimocuarta víctoria en finales de Grand Slam para Federer.
Lo del público ha sido estupendo. Sin ellos sería imposible“, dijo Federer, emocionado, antes de levantar el trofeo. Y tiene razón, Federer. La gente jugó a su favor hoy. Porque desde que pisó la cancha le dejaron en claro que iban a apoyarlo incondicionalmente.

Y Soderling, en cambio, alentado por un pequeño grupo de compatriotas sintió esa presión. Tan sólo 23 minutos alcanzaron para que el suizo se hiciera con el primer set por un contundente 6-1.

Imagen de previsualización de YouTube

No sé si me lo merezco. Pero ya no volveré a oír que nunca he ganado Roland Garros“, dijo Federer, con una sonrisa como pocas veces se le vio.

Algo que merece ser mencionado, es que una vez finalizado el encuentro, el suizo se acercó a Soderling y lo felicitó con énfasis.

A continuación, un mapa del lugar donde se llevo a cabo el encuentro:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*