Feria de Turismo Internacional de Colombia

Todos los años diferentes empresas de turismo colombianas, a través de excelentes campañas de promoción en el exterior, hacen que Colombia sea uno de los destinos turísticos a […]

Todos los años diferentes empresas de turismo colombianas, a través de excelentes campañas de promoción en el exterior, hacen que Colombia sea uno de los destinos turísticos a tener en cuenta a la hora de planificar unas vacaciones o un viaje.

Lugares para que las personas visiten y disfruten, no le faltan. Colombia cuenta con ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Barranquilla, Cali, el Triángulo del Café, y muchos puntos más que confirman la seguridad que impera en las ciudades y zonas rurales, e inmediatamente comienzan a disfrutar lo más lindo de Colombia…su gente.

Con 45 millones de habitantes, una capital hermosa y centros históricos dignos de ser visitados. Colombia es un país fantástico, con gente simpática al extremo, mucha vida nocturna, ferias y eventos.

Del 24 al 26 de febrero se realizó la 29na edición de la Vitrina Turística, la Feria de Turismo Internacional de Colombia, organizada y coordinada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, en Bogotá, cuyo crecimiento impresionó a los organizadores, ya que superó ampliamente las expectativas.

Caminando la feria encontramos a profesionales trabajando con mucho entusiasmo en la promoción de sus destinos turísticos:

Cuba siempre musical y alegre, Eduardo, Maria Elena, Milagros y Juan Carlos, posaron para Newsletter Pasaporte en nombre de unos cuantos expositores del stand de la gran isla del Caribe.

A la derecha el Director de Turismo de República Checa en Latinoamérica, Petr Lutter, junto a Brigitte Sánchez, de Czech Airlines. República Checa es uno de los grandes destinos turísticos europeos y Petr nos adelantó una exclusiva: República Checa presentará, a partir de abril, y junto a Francia, una presentación de ambos destinos en Facebook que promete ser casi revolucionaria, por lo ágil, interesante y atractiva. Habrá que estar atentos para registrarnos y tener acceso a premios y muchos beneficios.

Las incansables paisas Adriana González Zapata, Gerente Gral. del Convention Bureau de Medellín, y Carolina Valverde, Directora de Turismo de Medellín, junto a un tradicional silletero, el personaje central de la Fiesta de las Flores, una de las fiestas emblemáticas de Medellín y una de las más famosas de Colombia.

A la der. (izq. a der.) el sonriente staff del stand de TACA: Claudia López, Marcela Angarita, Ana Karina Soto y Carolina Ruiz.

Panamá se vino con todo a Bogotá, y entre un nutrido número de expositores registramos la presencia de (izq. a der.) Víctor Pitti, Nikki Beach Playa Blanca; Katherine Villaverde, Directora de Mercadeo AT Panamá; Carlos Cordoba, TALTExpo y Magda de Moreno, Mercadeo AT Panamá.

Agradecemos la fuente a Darío Queirolo de Newsletter Pasaporte Uruguay.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. ¿ Cómo puedo enterarme de los eventos, ferias, encuentros, congresos o seminarios relacionados con el Turismo en el departamento de Antioquia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*