Feria Internacional del Turismo en Ecuador 2010

Pin It Entre el 16 y el 19 de septiembre de 2010 se realizará la…

Entre el 16 y el 19 de septiembre de 2010 se realizará la Octava Edición de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador (FITE 2010), en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar” de la ciudad de Guayaquil.

La FITE es el evento turístico más importante del Pacífico Americano y el ámbito en donde se unifican los esfuerzos de entidades, tanto de la esfera pública como de la privada, para promover el turismo desde y hasta el Ecuador.

Para 2010, en su Octava Edición, la Feria Internacional del Turismo confirmó la presencia de 69 compradores provenientes de los cinco continentes, y de más de 60 periodistas extranjeros que visitarán Ecuador durante la segunda semana del mes de septiembre para participar de la FITE 2010 y recorrer los destinos turísticos más destacados del país, entre los que se destacan el Municipio de Riobamba y los Gobiernos Provinciales del Chimborazo y del Oro. Además, la ciudad de Guayaquil, como anfitriona, prepara grandes sorpresas como parte de la campaña “Guayaquil Light” con la que dará la bienvenida a todos los empresarios y periodistas asistentes al evento.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. hola me interesa mucho estas ferias de turismo por que yo tambien soy un operador turistico en peru exactamente en cusco y realizo excursiones ah machupicchu me gustaria aser contacto con empresas de ecuador

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32