Fernando Cáceres en situación delicada

Por:
Micaela Garrido

A causa de un disparo en la cabeza recibido durante un intento de asalto, el ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres “tiene pocas posibilidades de vida”. El ex […]

A causa de un disparo en la cabeza recibido durante un intento de asalto, el ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres “tiene pocas posibilidades de vida”.

El ex deportista, viajaba con su pareja en su auto en Ciudadela el día domingo, cuando intentaron robarle su auto. “El Negro” se resistió a la entrega y uno de los delincuentes le disparó en el ojo derecho y la bala aún permanece alojada en su cabeza.

Está en manos de Dios y de los médicos“, declaró a periodistas el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, a las puertas del hospital.

Cáceres, de 40 años, ex jugador de equipos argentinos y españoles y actual técnico de las divisiones juveniles del Independiente de Avellaneda, fue operado por segunda vez esta madrugada en el hospital Ramón Carillo, a las afueras de la capital argentina, y su estado es muy grave.

Fernando Cáceres debutó en 1986 en el Argentinos Juniors. En 1991 fue traspasado al River Plate, con el que ganó una Liga, y en 1993 al Real Zaragoza Español.

Ganó la Copa del Rey en 1994 y la Recopa de Europa en 1995.
Volvió a la Argentina en 1996 y jugó en Boca Juniors. En 1997 pasó al Valencia, más tarde al Celta de Vigo hasta 2004. Tras jugar algunos partidos en el Córdoba CF, en la segunda división española regresó a su país fichado por el Independiente hasta 2006 y en 2007 se retiró en el Argentinos Juniors.

Con la selección argentina disputó 24 partidos oficiales entre 1992 y 1997, dirigido por Alfio Basile y Daniel Passarella y obtuvo la Copa América de 1993 en Ecuador.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*