Festival de Luz en Medellín esta Navidad

Por:
Marilyn Botheatoz

El brillo y la alegría llega a la ciudad de Medellín en el marco de uno de los festivales más espectaculares de esta Navidad, la ciudad colombiana se […]

El brillo y la alegría llega a la ciudad de Medellín en el marco de uno de los festivales más espectaculares de esta Navidad, la ciudad colombiana se llena de color y recibe a los turistas de todo el mundo para la celebración del Festival de la Luz.

Uno de los eventos más esperados en la ciudad de Medellín llega las próximas semanas, turistas de todas partes del mundo ya comienzan a planear su viaje para disfrutar uno de los eventos más prometedores de estas Fiestas. Todos los años el mes de Diciembre en Medellín resulta una oportunidad única para disfrutar del color y la luz de la ciudad, cada rincón se ilumina y permite que todos los habitantes de la ciudad disfruten no solo de sus paisajes pintorescos sino también de los placeres culinarios que este destino ofrece. Las avenidas más importantes de la ciudad van a estar cargadas de luz desde el 3 de diciembre al 9 de enero de 2012 con más de 15 millones de bombillas que van a revelar todos los lugares increíbles en una postal que va a resultar imperdible para aquellos que desean disfrutar las navidades en familia y celebrar el comienzo de un nuevo año.

Entre los eventos que están planeados para este festival nos encontramos con una oferta muy rica que ofrece entre otras cosas espectáculos donde la música se combina con las luces como el día de la apertura con el Espectáculo en la Fuente Cibernética. El show incluye aguas danzantes, música y por supuesto muchas luces. Otra de las fechas más interesantes del evento es el Desfile de Danzas, Mitos y Leyendas, las creencias populares más importantes de la cultura colombiana se presentan en este desfile donde la magia y la fantasía tienen un lugar muy especial. Los chicos también van a encontrar en este festival de luces una chance de divertirse y prepararse para la Navidad, porque los parques y museos de la ciudad se van a encontrar abiertos gratuitamente para los niños y con precios muy accesibles para los adultos, para que todos puedan disfrutar todos los entretenimientos culturales y divertidos que tiene para ofrecer Medellín.

Imagen de previsualización de YouTube

Las compras siempre son un tema muy importante cuando se acercan las fiestas y Medellín proporciona las mejores maneras de hacer compras para la navidad en el marco de este festival, los puntos más importantes son el Mercado de San Alejo (especial para aquellos que quieran comprar artesanías y productos locales) y los centros comerciales que se encuentran en la ciudad donde van a poder encontrar todos los regalitos para dejar debajo del árbol estas Fiestas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*