cuba1

Festival de Televisión en Cuba 2012

Por:
Maricel Bat

En 2012 el Festival de la Televisión Cuba 2012, junto con la Expo-Feria Internacional de Televisión, tendrá lugar los próximos días 23, 24 y 25 de octubre en […]

En 2012 el Festival de la Televisión Cuba 2012, junto con la Expo-Feria Internacional de Televisión, tendrá lugar los próximos días 23, 24 y 25 de octubre en la sede del Palacio de Convenciones de la ciudad de La Habana.

La Expo-Feria Internacional de Televisión en el Festival de la Televisión Cuba 2012

Organizado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, el evento reúne a productores, empresarios y especialistas de los medios en general, para promover la solidaridad, el intercambio y la comercialización de formatos y productos televisivos, así como también para generar reflexión en torno a la creación de contenidos mediales y sus desafíos en el contexto global.


Además, exponer y comercializar tecnología y productos audiovisuales será el denominador común entre los asistentes al evento, quienes también podrán participar de clases magistrales y encuentros de carácter práctico y teórico,  talleres, presentaciones libres, exposiciones, muestras y espacios de ventas, pensados con el objetivo de contribuir a la actualización de los conocimientos sobre los procesos de la producción televisiva.

Cabe señalar que será ésta la primera vez que Cuba participe siendo sede del festival audiovisual, por lo que buscará nuevos mercados y modos de realización medial que promuevan su desarrollo al servicio de las audiencias.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*