Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Por:
Micaela Garrido

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con dirección artística de Alberto Ligaluppi y Rubén Szuchmacher, la próxima edición del Festival Internacional […]

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y con dirección artística de Alberto Ligaluppi y Rubén Szuchmacher, la próxima edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), se llevará a cabo entre el 5 y el 18 de octubre.

En esta edición se exhibirá una programación que combina espectáculos de distintas ciudades del mundo con otros realizados en nuestro país mostrando una fuerte teatralidad proveniente de la diversidad artística y cultural de las tramas urbanas. Se contará con la presencia de varios países entre los que podemos mencionar a España, Bolivia, Paraguay, entre otros.

Cada dos años este encuentro condensa la diversidad artística expresada en nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza y el teatro musical reuniendo cada vez más cantidad de público local, nacional e internacional. Este año, la programación internacional estará compuesta por 22 espectáculos y la programación nacional incluye 28 obras.

Los Espectáculos que forman parte de la programación son muy variados y para todos los gustos y la propuesta se complementa con una cantidad de actividades abiertas a la comunidad.

Para mayor información: 0-800-333-7848 de lunes a viernes de 10 a 20 h www.festivales.gob.ar

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Stephanie Langleben

    Gracias por aclarar mis dudas sobre el evento, me pareció muy interesante :)
    Espero que me acompañe a presenciar alguna de los espectáculos mencionados en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*