teleaire-por-el-mundo

Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR

Los últimos vídeos de turismo de Teleaire Televisión han sido seleccionados para concursar en uno de los festivales internacionales de películas de turismo más importantes del mundo. Con esta invitación, los vídeos serán sometidos a la evaluación del jurado del Festival Internacional de películas de Turismo ART&TUR que tendrá lugar en Portugal en el mes de septiembre.

Las producciones de Teleaire Televisión que están concursando ya se pueden ver online en la página institucional del Festival. Estos vídeos serán evaluados por los directores de películas de cine y televisión, expertos en turismo, críticos cinematográficos, periodistas y cineastas que componen el jurado elegido por el Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR.

Este certamen forma parte de una red de dieciséis concursos internacionales que cada año organizan conjuntamente el Festival de los Festivales en Viena, eligiendo la mejor película de turismo a nivel mundial. Además, ART& TUR es miembro del Comité Internacional de los Festivales de Películas de Turismo (CIFFT), una ONG reconocida por la Organización Mundial de Turismo.

La entrega de galardones tendrá lugar en el mes de septiembre en la ciudad de Barcelos (Portugal) organizado y promovido por APTUR – Asociación Portuguesa de Turismología y con el patrocinio del ayuntamiento de Barcelos.

Aquí se pueden ver los últimos vídeos de turismo producidos por Teleaire.

A continuación el video presentando esta nueva edición del festival:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*