FIA Formula One World Championship

Por:
Emanuel Edorna

El español Fernando Alonso, el finlandés Kimi Raikonen, el británico Lewis Hamilton y todos los pilotos de la máxima categoría del automovilismo mundial se juntan en el FIA […]

El español Fernando Alonso, el finlandés Kimi Raikonen, el británico Lewis Hamilton y todos los pilotos de la máxima categoría del automovilismo mundial se juntan en el FIA Formula One World Championship. Un esperado lanzamiento para los fanáticos de la Formula uno.

Para la realización de este videojuego se tomo la base del juego “Formula One Champioship edition 2006”, de la consola Playstation 2, con la posibilidad de mejorar los gráficos para la versión 2009 en la plataforma Playstation 3. En ese punto, se mejoro mucho con respecto a la anterior versión, pero ciertas cámaras, como la on board, no demuestra el realismo total que podría dar, Aunque en general ahí que destacar el trabajo hecho.

Los sonidos de los motores en los autos si son para destacar mucho, ya que son auténticos a los que escuchamos en vivo por la tele cuando vemos las carreras de esta categoría.

En el juego compiten los actuales veinte corredores, en las diez diferentes escuderías (Ferrari, Mclaren, Renault, Red Bull y Brawn GP, entre otros), de la temporada 2009 del campeonato mundial de Formula 1, entre ellos Alonso, Raikonen, Hamilton, Vettel y Button (Lider de la mencionada temporada 2009 de la F1), en un campeonato a lo largo de los dieciocho circuitos que propone el juego (Interlagos, Monte Carlo, Monza, entre muchos otros).

A continuación observaremos el trailer del juego, donde se aprecia los gráficos de los autos, los circuitos y las diferentes tomas que le dan realidad a una de las categorias mas populares del automovilismo mundial.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*