villa

Fiesta Nacional de la Cerveza 2012

Por:
Maricel Bat

La 49° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza finalizó con éxito en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, hecho que repercutió positivamente en la actividad hotelera […]

La 49° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza finalizó con éxito en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, hecho que repercutió positivamente en la actividad hotelera que vio su capacidad colmada durante la celebración.

Durante los festejos, en la villa cordobesa se vivieron días únicos en donde no faltó la música tradicional de las comunidades inmigrantes que viven en la zona, las artesanías locales, los juegos y platos típicos y, por supuesto, las cervezas artesanales e industriales en el entorno del Parque Cervecero.

Festejos en el Parque Cervecero 2012

Renovado para la edición N° 49 de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el Parque Cervecero albergó en instalaciones más confortables a los miles de turistas que se hicieron presentes. En su escenario el baile y la música de las delegaciones de Alemania, España, Italia, Siria, Polonia, Irlanda, Ucrania, Suiza, Croacia, Paraguay, Portugal, Austria y Grecia, entre otras, fue una constante.

Junto a ellas, además, bandas de rock locales y algunos invitados especiales dieron marco musical al festejo del denominado “Día Joven” en la villa cordobesa.

Por último, la Comuna de Villa General Belgrano presentó el “Juego de la Amistad”, por el cual repartió premios a aquellas personas que lograron formar la palabra “Oktoberfest” con las pulseras que es fueron entregadas en el acceso al Parque Cervecero.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*