Grecia_Mykonos

Filman “Después del anochecer” en Grecia

Por:
Maricel Bat

"Después del anochecer" (Before midnight) es la tercera parte de la trilogía que comenzó en 1995 con el filme "Antes de amanecer", protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. Esta vez, la historia transcurre en Grecia, cuyas calles han servido de escenario a esta nueva película.

Nueva secuela de “Antes de amanecer”

Con su secuela “Antes del atardecer” en el año 2004, los filmes se han convertido en verdaderas historias de culto, no sólo por el romanticismo que impera en la trama sino también por los diálogos bien logrados entre los personajes Jesse y Celine; él, un estudiante norteamericano, ella, una joven francesa, que por azar se encuentran en un tren rumbo a Viena, Austria.

Pronto, Jesse convence a Celine de no bajarse del tren y acompañarlo a recorrer los más lindos paisajes de Europa, entre ellos Praga (República Checa), y Viena, en su última noche en el viejo continente, antes de regresar a Estados Unidos.

Así nace el amor entre ambos.

Después, en la secuela “Antes del atardecer“, los jóvenes se reencuentran en París casi 10 años después y los sentimientos reverdecen pero queda un signo de interrogación al final de la película. Ahora, todos esperan el descenlace en ésta nueva entrega que utilizará como escenario de rodaje las calles griegas.

 

Los atractivos de Grecia

Casi una década después del último filme de la saga, el director Richard Linklater vuelve a reunirse con Ethan Hawke y Julie Delpy, esta vez en Grecia, para filmar “Before Midnight”. Es que la belleza natural del país, acrecentada por el Mar Mediterráneo, el blanco de su arquitectura antigua, sus sitios arqueológicos y románticas villas, son una verdadera fuente de inspiración.

Entre los principales atractivos del país, se destacan la Acrópolis de Atenas, la ciudad capital de Grecia, y el Partenón, todo un símbolo de la cultura, sociedad e historia griega. También la isla de Mykonos, una de las más famosas; Santorini, con sus acantilados atestados de edificios, tan tradicionales del lugar, y sus pintorescos caminitos; y qué decir de Corfú, un destino cosmopolita y bullicioso en pleno Mar Jónico, con sus calles y construcciones de estilo veneciano.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*