Iron Man 3 en Carolina del Norte

Iron Man 3 en Carolina del Norte

Pin It La película protagonizada por Robert Downey Junior y basada en el personaje de…

La película protagonizada por Robert Downey Junior y basada en el personaje de Marvel Comics se rodó en escenarios de Wilmington, Carolina del Norte, y MiamiEstados Unidos.

Escenas de acción de Iron Man 3 en Carolina del Norte

El rodaje incluye escenas de acción con abundantes efectos especiales y espectaculares tomas aéreas.


Datos turísticos de Carolina del Norte: escenario de Iron Man 3

Con más de 480 kilómetros de arena y playas, Carolina del Note sorprende por su oferta de parques naturales, restaurantes y excelentes campos de golf. También es un polo receptor de aficionados y fanáticos del surf, sobre todo en la zona de Cabo Fear.


Otros destinos turísticos en Carolina del Norte son la isla Roanoke, el Wright Brothers National Memorial y el Cape Hatteras National Seashore, con sus propuestas deportivas de ciclismo, senderismo y pesca, entre otras.

Sinopsis breve de Iron Man 3

La tercera entrega de Iron Man transcurre después de los acontecimientos de “Los Vengadores” (The Avengers). En esta oportunidad, Tony Stark debeviajar a China para rescatar a la hija de un amigo que ha sido secuestrada. La película está basada en la saga de cómics Extremis.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez más, Robert Downey Jr. se pone en la piel de Tony Stark /Iron Man; lo acompañarán Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle como (“Rhodey” Rhodes) y Jon Favreau (Happy Hogan).

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32