Finalizó el Rally Dakar Argentina Chile 2011

Por:
Emanuel Edorna

El Rally Dakar tuvo cuatro ganadores: Marc Coma (Motos), Nasser Al Attiyah (autos), Alejandro Patronelli (Cuatriciclos) y Vladimir Chagín (Camiones). Pero el público también fue protagonista. Reviví las […]

El Rally Dakar tuvo cuatro ganadores: Marc Coma (Motos), Nasser Al Attiyah (autos), Alejandro Patronelli (Cuatriciclos) y Vladimir Chagín (Camiones). Pero el público también fue protagonista. Reviví las mejores imágenes de la llegada y la premiación.

El Rally Dakar Argentina – Chile 2011 tuvo su cierre oficial esta tarde con la ceremonia de premiación. Todos los pilotos que llegaron a Buenos Aires, luego de 13 etapas, desfilaron por la Avenida Libertador, rodeando el “Monumento a los españoles”, para luego entrar a “La Rural” y recibir su merecido premio.

Una gran cantidad de gente se acercó durante el fin de semana a Palermo para aplaudir a los pilotos, llevarse recuerdos fotográficos y ovacionar a los argentinos y a los campeones.

Los más aplaudidos y reconocidos fueron Luis Álvarez (Mejor argentino en coches), todos los camiones, el campeón de cuatriciclos Alejandro Patronelli y los buggys de la legión argentina, es decir, los de Emiliano Spataro y Juan Manuel “el pato” Silva.

Justamente este último piloto realizó una de las postales más increíbles del fin de semana: cuando ya se largó la tormenta, los locos que se quedaron y se mojaron vieron como este otro loco se animaba a hacer trompos alrededor del monumento y con el piso súper resbaladizo. Se llevó un par de conos puestos pero nada más.

A continuación te mostramos una selección de las mejores fotos de la llegada a la meta (el sábado) y la vuelta de celebración (el domingo).

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*