Find a Crew, para encontrar tripulación o sumarse a una

Find a Crew, para encontrar tripulación o sumarse a una

El sitio online Find a Crew alberga una red internacional para encontrar tripulación, un barco al que unirse en un viaje u otras búsquedas dentro del mundo náutico. Ofrece tres modalidades bien diferenciadas: recreacional, profesional o comercial.

Find a Crew es ​​la red internacional online más grande del mundo para encontrar una tripulación o un barco para unirse por cuenta propia. Ofrece una alternativa más barata y rápida que los métodos convencionales.

Los dueños de embarcaciones de todo tipo y tamaño lo utilizan para conseguir tripulación o personas con determinadas habilidades, como podría ser un cocinero o un fotógrafo. Por otro lado, el que esté interesado en encontrar un trabajo a bordo, cruzar un océano, explorar zonas remotas o practicar navegación a vela en forma intensiva, entre otras cosas, también puede hacerlo encontrando una embarcación a la que unirse a través de la página.

El sitio cubre embarcaciones de todo tipo y tamaño. Se puede buscar diversos puestos de trabajo, un barco en el cual compartir gastos, sumarse a una tripulación para aprender el oficio o realizar un viaje determinado. Los usuarios pueden realizar búsquedas según sus preferencias y ver los perfiles de las personas que les interesen. Al albergar diferentes opciones, no necesariamente hay un intercambio de dinero entre las partes, dependiendo esto de cada caso en particular.

Tres modalidades diferenciadas

Find a Crew cuenta con tres modalidades bien diferenciadas:

  • Recreacional: Dentro de ésta la modalidad se encuentra la navegación a vela, las carreras de aficionados, pesca, buceo, cruceros y barcos de motor que se utilizan para actividades de ocio sociales. Los costos suelen ser nulos, compartidos o pagos dependiendo la oferta puntual.
  • Profesional: Los puestos profesionales suelen ser pagos, y por lo general piden tripulación previamente capacitada con experiencia comprobable. Los costes de alimento, uniformes, seguros y gastos de viaje generalmente los provee el empleador aunque siempre hay que consultar ya que varía en cada compañía.
  • Comercial: Las posiciones comerciales o mercantiles tienen lugar en barcos con licencia cuya principal intención es generar un ingreso rentable y proporcionar servicios tales como el transporte de mercancías, personas o animales; la pesca comercial, exploración, cruceros, buceo, investigación o transporte a granel. Los puestos de trabajo bajo esta modalidad suelen cubrir los alimentos, uniformes, seguros esenciales y gastos de viaje.

Dónde puedo usar Find a Crew

Find a Crew tiene miembros activos en más de 135 países brindando la posibilidad de unirse a una tripulación o encontrar una alrededor del planeta. Según sus datos demográficos, aproximadamente el 40% de sus miembros pertenecen a Estados Unidos, 40% a Europa, 8% a Australia, y el 12% restante al resto del mundo.

Las fotografías contenidas en el interior de la nota pertenecen a Dana.

Di un vuelco de 180 grados a mi vida y ahora me dedico a lo que me hace feliz. Soy viajera a tiempo completo, escritora de viajes, contadora de historias, fotógrafa y blogger free lance para distintos medios. El título de economista quedó en el pasado. Comparto mis aventuras y ayudo a otros a seguir sus sueños a través de HastaProntoCatalina.com. En Twitter @HastaProntoCata

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. me encantaria ser parte de esta maravillosa experiencia, creo en la realizacion de los sueños saludos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32