fit

FIT 2012: del 3 al 6 de noviembre en Buenos Aires

Por:
Maricel Bat

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2012) tendrá lugar en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de noviembre próximos, en las instalaciones de […]

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2012) tendrá lugar en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de noviembre próximos, en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo.

Quién organiza la FIT 2012

Organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y  Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A., la FIT 2012 será el ámbito en el cual profesionales vinculados al sector turístico mundial se encuentren para hacer negocios y promover la actividad.


Es éste uno de los eventos más importantes del mundo para el fomento del sector turístico, tanto en el orden local como en el contexto internacional. Además, sirve con creces al objetivo de revalorizar la actividad turística y potenciar el desarrollo de nuevos mercados, más y mejores destinos, infraestructura y servicios.

Cabe señalar que a la FIT asisten tanto profesionales vinculados al sector del turismo como público en generaal, ya que durante el sábado y el domingo la feria permanece abierta para todas las personas.

Entre los expositores y participantes en la FIT, se destacan: operadores mayoristas, tour operadores, empresas transportistas, hoteles, organizadores de eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y turismo, convention & Visitors Bureau, medios de comunicación, turismo activo y receptivo, entre otros.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*