FITE 2010, la Feria de Turismo en Ecuador

Del 16 al 19 de septiembre, FITE contará con la participación de importantes tour operadores colombianos que a través de la Rueda de Negocios y la exposición ferial […]

Del 16 al 19 de septiembre, FITE contará con la participación de importantes tour operadores colombianos que a través de la Rueda de Negocios y la exposición ferial mostrarán novedosos proyectos turísticos colombianos y abrirán las puertas a importantes intercambios.

Una exitosa presentación ante más de 400 entidades y empresas turísticas  de varios países del mundo realizó la Feria Internacional de Turismo en Ecuador, FITE 2010. Los tour operadores colombianos fueron los primeros en confirmar su presencia en la mayor feria del Pacífico Americano, a desarrollarse en Guayaquil  en su 8ª Edición.

La exposición se produce en el marco de la Vitrina Turística – Anato 2010, que se realizó por estos días en Bogotá, ciudad capital de Colombia. Con un colorido stand que presentó a Guayaquil como centro turístico y ciudad que impulsa las ferias-exposiciones; FITE mostró las ventajas del mercado turístico ecuatoriano e incentivó a los empresarios para establecer convenios y operaciones que impulsen el turismo binacional.

La presentación se une a la invitación cursada a más de 38.000 operadores  del mundo que reforzaran la presencia internacional en este importante evento turístico con sede en Ecuador,  punto de encuentro entre la oferta y demanda mundial.

Para Jaime Rull, presidente ejecutivo de FITE, el 2010 será un año de grandes sorpresas para la feria y grandes avances para el sector turístico.

“FITE busca fortalecer a todos los sectores que rodean el turismo, por ello no escatima esfuerzos para traer importantes representantes del sector internacional  y ser un puente de unión entre países. La aceptación de los operadores colombianos es un paso importante para dinamizar y fortalecer el  intercambio turístico y económico entre países en el marco de una gran fiesta internacional”, indicó Rull.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. COMO PUEDO CONSEGUIR INFORMACION PARA INSCRIBIRBE EN LA FITE.

  2. JOHNNY BALSECA

    Exportamos Pitahaya y deseamos participar me pueden ayudar con algun numero de telefono para poder localizarles y solicitar la información le solicitamos desde Palora Morona Santiago

    • Los datos de la organización de FITE son:
      En quito: Juan de Alcántara N39-90 y El Telégrafo
      Tel.: (593-2) 2243512-2269158 Fax: (593-2) 2458709
      E-mail: info@fite.info

      En Guayaquil: Gral. Elizalde 119 y Pichincha, Ofic. 9-C
      Telefax: (593-4) 253 09 94 – 253 09 74
      E-mail: guayaquil@fite.info

      Para más información se puede visitar su sitio web: http://www.fite.info

  3. Por favor indiquenos si tienen ustedes en FITE un área para Turismo de Negocios o Meeting Market
    POR FAVOR háganos llegar la informaciion para ver si programaos una visita a la feria.
    Atentamente,
    Ana Maria Montes
    Directora Ejecutiva
    CMC Organizadores Profesionales S.A.

  4. soy estudiante de turismo y trabajo en una hosteria en la provincia del cañar quisiera saber como tengo que registrarme para que mi entrada sea gratuita ya lo intente en la web pero no se puede y llamo a los telefonos que aparecen alli pero ninguno es correcto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*