FITE 2011 premiará al periodismo de turismo

Pin It En lo que es el marco de La Feria Internacional de Turismo de…

En lo que es el marco de La Feria Internacional de Turismo de Ecuador 2011 va a haber dos concursos para premiar a los mejores redactores de turismo del mundo y a los realizadores audiovisuales.

Ya contamos con la novena edición de la famosa Feria de turismo internacional – FITE – Ecuatoriana y además de las tradicionales campañas y exposiciones que se realizan anualmente en la feria también van a celebrarse dos concursos importantes que buscan premiar la creatividad y el trabajo periodístico de aquellos que se dedican al turismo. Quinto Concurso Internacional Perla del Pacífico de Periodismo Turístico” y “Quinto Concurso Audiovisual Ecuador Cuatro Mundos” son parte del programa de esta feria y pretenden además de premiar, incentivar y difundir el espíritu de desarrollo del país. El concurso va a incluir la participación tanto de periodistas ecuatorianos como de extranjeros y la principal intención del Ministerio de turismo a la hora de agregar esto al programa es la de brindarles herramientas a los periodistas del mundo con el fin de que promuevan y escriban acerca de sus destinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UirvIXOmKxA[/youtube]

El evento planea contar con la participación de más de 4.000 profesionales especialistas en el sector y a este número se suman 70.000 profesionales que van a llegar de todas partes del mundo y provienen de los 35 países que ya confirmaron su participación, entre ellos: Argentina, Colombia, China, Ecuador y los Estados Unidos. Aquellos que tengan intenciones de participar en el concurso solo tienen que enviar una redacción que va a tener como temática obviamente algún lugar de Ecuador y tiene como fecha última de inscripción hasta el día 15 de Agosto, se sabrá el nombre del ganador recién en la exposición el día 22 de Septiembre.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32