fiteale

FITE 2012: Premio “Perla del Pacífico” para Teleaire.com

Por:
Maricel Bat

or tercer año consecutivo, el Licenciado Alejandro Martínez Notte, Director de Contenidos de Teleaire.com, fue reconocido por su labor en el marco del Concurso Internacional “Perla del Pacífico” […]

Por tercer año consecutivo, el Licenciado Alejandro Martínez Notte, Director de Contenidos de Teleaire.com, fue reconocido por su labor en el marco del Concurso Internacional “Perla del Pacífico” que organiza la Feria Internacial de Turismo del Ecuador FITE 2012; en ésta ocasión, recibió el Premio de Oro en la categoría “Medios Audiovisuales Internacionales“.

Reconocimientos de FITE para Teleaire.com

Ya en 2010, la Feria Internacional de Turismo del Ecuador reconoció el trabajo de Teleaire.com titulado “Recorriendo Ecuador” con el 1º Premio al Video Reportaje Extrajero. Ese mismo año, la FITE destacó a Alejandro Martínez Notte con el Galardón “Perla del Pacífico” por ser el periodista que más promovió el turismo en Ecuador durante 2009-2010.

Luego, en 2011, el material titulado “Subiendo el Chimborazo” recibió el galardón “Perla del Pacífico” de Prensa Turística al mejor reportaje audiovisual 2010-2011.


Y ahora, en 2012, Martínez Notte vuelve a ser reconocido por la organización de la FITE en la categoría internacional con el premio de oro para medios audiovisuales.

Consultado al respecto, el Director de Contenidos de Teleaire.com manifestó su especial agradecimiento al Presidente Ejecutivo de FITE, Sr. Jaime Rull, y a todos los miembros del jurado evaluador del prestigioso Concurso “Perla del Pacífico”, además de reiterar su compromiso en pro de la promoción turística de Ecuador en el mundo entero.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*