Fito Paez en Tigre por la campaña contra el HIV

Pin It Fito Paez cantó ante 20000 personas en el playón de la estación de…

Fito Paez cantó ante 20000 personas en el playón de la estación de trenes en Tigre en el marco de la campaña “Si pinta la fiesta no te olvides los globos”, una iniciativa de la fundación Fundamind y el Gobierno de Tigre para prevenir el HIV y el embarazo adolescente.

El Gobierno de Tigre en conjunto con Fundamind (una fundación sin fines de lucro que organiza iniciativas contra enfermedades de transmición sexual) lleva adelante la campaña “Si pinta la fiesta no te olvides los globos”, una iniciativa contra el HIV y las enfermedades de transmición sexual. Fito Paez brindó un recital para más de 20000 espectadores que bailaron y cantaron sus hits en el playón de trenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JjhazQISjiY[/youtube]

El recital fue libre y gratuito y sin dudas el más concurrido del verano. Se escucharon los tarareados acordes de 11 y 6, Mariposa Tecknicolor, Giros y Circo Beat entre otros. Al cerrar el recital, el intendente de Tigre Sergio Massa, le regaló a Fito una pequeña lancha colectivo (como símbolo de este típico transporte del Delta) y la camiseta del Club Atlético Tigre. Fito también brindó varias entrevistas donde habló sobre su vida privada, sus nuevos proyectos para 2011 y su nuevo disco de covers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CzXy8L6rh9A&feature=related[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32