Fito Páez presenta “Confía” en el Luna Park

Pin It Luego de su íntimo “Rodolfo” y del compilado “No sé si es Baires…

Luego de su íntimo “Rodolfo” y del compilado “No sé si es Baires o Madrid”, el artista rosarino volvió al ruedo discográfico de la mano de “Confía”, álbum que presentará oficialmente el 7 de mayo en el estadio Luna Park.

La Cumbre (Córdoba), Trancoso (Brasil), en los estudios “Nas Nuvens” de Liminha (en la ciudad brasileña de Río de Janeiro) y Circo Beat (Buenos Aires), son los lugares que Fito eligió como entorno para grabar sus flamantes canciones.

“Tiempo al tiempo” es el primer corte de “Confía” y está ubicado en los primeros puestos de las radios desde principios de febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

El repertorio de este disco presenta un carácter eléctrico en el que priman los sonidos crudos y la espontaneidad que supuran las canciones registradas en vivo.

De esta manera, el artista nacido en Rosario el 13 de marzo en 1963, continúa transitando un camino intenso y creativo que comenzó cuando tenía 19 años junto a Juan Carlos Baglietto y que luego profundizó en una gran carrera solista.

“Del `63 (1984)”, “Giros (1985)”, “Ciudad de pobres corazones” (1987), “Ey!” (1988), “Tercer Mundo” (1990), “El amor después del amor” (1992), “Circo Beat” (1994), “Euforia” (1996), “Abre” (1999), “Naturaleza sangre” (2003), “Moda y pueblo” (2005) y “El mundo cabe en una canción” (2006)
, con algunos de los discos que integran su discografía.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32