Fito Páez y León Gieco en el Festival de Cine de Cuba

Pin It Este año, en el Festival de Cine de La Havana, en Cuba, Fito…

Este año, en el Festival de Cine de La Havana, en Cuba, Fito Páez y León Gieco, ambos músicos argentinos,  estarán presentes del 3 al 13 de diciembre. A dicho evento también asistirá la actriz alemana Hanna Schygulla.

Páez se hará presente en el evento acompañando el documental ‘Las manos al piano’, que hizo sobre él el realizador Fernando Rubio el pasado año y que estará en las presentaciones especiales del Festival (que son los documentales que no compiten dentro del evento).

Su compatriota Gieco llega como co-director del documental ‘Mundo Alas’, que realizó con Sebastián Schindel y Fernando Molnar sobre artistas discapacitados. “Un gran documental, una lección artística y de profundo contenido humano”, puntualizó Giroud, director del encuentro.

Mundo Alas’ se proyectará también en las presentaciones especiales, entre las que se encuentra ‘Alicia Bustamante, un filme de Hanna Schygulla’, la famosa alemana que “no viene como actriz este año, viene como directora” a La Habana, dijo Giroud.

“También estamos esperando algunos cineastas norteamericanos, pero esto no lo podemos saber hasta último momento”, debido a las licencias del Departamento del Tesoro que precisan los ciudadanos estadounidenses para viajar a Cuba, dijo el director del festival.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32