blog

FITUR 2013: “Mejor blogger turístico de Iberoamérica”

Por:
Maricel Bat

Con el objetivo de promover el uso de las redes sociales en la difusión turística y entablar relaciones con líderes de opinión del segmento de los viajes en América Latina, la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR convoca en 2013 al primer concurso online para hallar al “mejor blogger turístico de Iberoamérica”.

Cómo participo del Concurso para ser el “mejor blogger turístico de Iberoamérica”

Para participar del concurso, los interesados deben presentar su candidatura a través de la aplicación que ha sido habilitada en la página oficial de FITUR 2013: www.facebook.com/FeriaFitur.

Allí, además, pueden descargar un kit con herramientas gráficas y multimedia para publicar en su blog y solicitar el apoyo de sus seguidores.


Después, los bloggers participantes (que deben residir en América Latina y ser mayores de 18 años) tienen que conseguir 50 avales como mínimo antes del 26 de noviembre de 2012, día en que un jurado de expertos del área turística online evaluará contenidos, calidad, diseño, repercusión y difusión de cada blog para elegir a uno en representación de cada país presente en la feria.

Por último, la decisión final recaerá en los seguidores de la página de Facebook de FITUR, quienes podrán votar por su blog favorito entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre de 2012.

Concurso para ganar pasaje aéreo y alojamiento gratis en FITUR 2013

El blogger que gane el concurso online será invitado por FITUR, con gastos de vuelo y alojamiento incluidos, a participar de la feria que tendrá lugar entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2013 en Madrid.

Bases y condiciones del concurso disponibles en la página de Facebook de FITUR.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*