fitur

FITUR 2013: del 30 de enero al 3 de febrero

Por:
Maricel Bat

En 2013, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) vuelve a realizarse durante la última semana de enero, más precisamente entre el 30 de ese mes y el 3 […]

En 2013, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) vuelve a realizarse durante la última semana de enero, más precisamente entre el 30 de ese mes y el 3 de febrero, para recuperar su convocatoria tradicional a pedido del sector turístico.

La Feria Internacional de Turismo en 2012

Así, la tradicional feria del sector turístico recupera su cita anual y se inaugura el último miércoles de enero de 2013, teniendo lugar del 30 de ese mes al 3 de febrero de 2013.


Dicho cambio de fechas responde a la solicitud unánime del sector turístico que considera más conveniente realizar la FITUR durante el período de tiempo en cuestión para poder preparar de mejor modo su participación en el Salón y por creerlo más adecuado para comercializar sus productos.

De este modo, la convocatoria se ubica estratégicamente en el calendario del área turística internacional, en fechas acordes y propicias para la planificación y el lanzamiento de las campañas anuales.

Una vez más, la FITUR, en su edición XXXIII, se convertirá en el foro a partir del cual impulsar nuevas oportunidades de negocios para los emprendimientos del sector turístico internacional.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*