FITUR 2012 busca dinamizar el turismo

Por:
Marilyn Botheatoz

A pocos meses de la realización de FITUR 2012, los mayores expositores comienzan a presentar sus campañas turísticas para mostrar sus destinos. La organización de FITUR, en su […]

A pocos meses de la realización de , los mayores expositores comienzan a presentar sus campañas turísticas para mostrar sus destinos. La organización de FITUR, en su nueva edición, promete dinamizar el para generar nuevas oportunidades  de negocios.

Serán más de 10.000 empresas las empresas que van a participar en FITUR 2012 y los destinos más importantes del mundo ya comienzan a presentar su plan estratégico para convertir su destino en una oferta tentadora para los allí presentes. Por su parte la organización del ya presenta una propuesta muy interesante que promete mejorar el resultado, se trata de nuevas jornadas con el objetivo de dinamizar el negocio y abrir nuevas oportunidades. Una de las jornadas más interesantes es Américas, esta propuesta nace mediante la creación de un foro que va a poner en contacto a los empresarios y futuros compradores con los destinos y las ofertas turísticas más destacadas de .

Por otro lado Argentina ya comienza a mostrar su plan estratégico para fomentar sus destinos en FITUR 2012, Argentina Late con Vos es el nombre de la campaña en la cual va a centrarse su oferta. La renovación de su sitio web www.argentina.travel y la actualización de contenidos enfocados a mostrar lo mejor del país son también parte de esta estrategia. Los eventos deportivos que van a realizarse en Argentina durante el próximo año también se ubican en un lugar importante de la oferta turística, la campaña no solo les va a permitir a los presentes poder apreciar la infraestructura de los espacios dedicados al deporte más importantes del país sino que también se van a presentar eventos como el Dakar 2012 y MotoGP que llega a la Argentina en el año 2013.

Muchos se preguntarán qué lugar ocupa la actual crisis europea en la organización de FITUR 2012 y qué consecuencia puede traer en los resultados, Ana Larrañaga, directora actual de la Feria manifestó que como institución FITUR se vio obligado a realizar algunos ajustes económicos en su organización, la crisis también se vio presente en la cantidad de expositores ya que ponen en duda que se lleguen a llenar las 10 áreas siempre ocupadas por stands en el recinto donde se realiza la exposición.

 

Más información sobre FITUR 2012 en este otro post de Teleaire: http://www.teleaire.com/?p=13258

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>