Fitur celebra su 30 edición

Por:
Micaela Garrido

El Comité Organizador del foro indiscutible para la industria turística española, FITUR 2010, presidido por Salvador Santos Campano, aprobó en su reunión del pasado viernes 24 de abril […]

El Comité Organizador del foro indiscutible para la industria turística española, FITUR 2010, presidido por Salvador Santos Campano, aprobó en su reunión del pasado viernes 24 de abril algunas novedades de cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 20 al 24 de enero de 2010.

Entre ellas, y como principal aportación, se han propuesto diversas medidas que pretenden apoyar a las empresas en su participación en el certamen. En este sentido, Santos Campano ha subrayado el compromiso de la Feria con el sector: “somos conscientes del papel de FITUR como dinamizador de esta industria. Ahora más que nunca, tenemos que favorecer la asistencia de las compañías al certamen para que puedan beneficiarse de las ventajas y de las oportunidades de negocio que proporciona la Feria. Por ello, queremos contribuir a impulsar y estimular la labor promocional que vienen desarrollando las empresas turísticas, ofreciéndoles el mejor marco profesional  y el más eficaz espacio de negocio y proyección  para su actividad.”

 

 La Feria, organizada por IFEMA, celebrará su trigésimo aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el foro indiscutible para la industria turística española, así como un referente indiscutible para el ámbito internacional, ya que se encuentra entre las tres primeras en el circuito internacional de Ferias dedicadas al turismo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*