fitven

Fitven 2012: del 6 al 9 de septiembre en Caracas

Por:
Maricel Bat

En 2012 la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) celebra su séptima edición y se realiza entre el 6 y el 9 de septiembre próximo, en el […]

En 2012 la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) celebra su séptima edición y se realiza entre el 6 y el 9 de septiembre próximo, en el Hotel Venetur Alba Caracas, espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y la Plaza de Los Museos de la capital venezolana.

En el Complejo Ferial dispuesto en Caracas con motivo de la Fitven 2012, destinos turísticos de Venezuela y el mundo expondrán sus propuestas en los 15.235 metros cuadrados de superficie dispuestos para recibir al público visitante.

El Pabellón Venezolano en Fitven 2012

Durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, el Pabellón Nacional estará ubicado en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur Alba Caracas. En ese lugar se expondrán los diferentes atractivos naturales y culturales del país, organizados en seis ejes turísticos: Andes, Llanos, Orinoquia, Caribe Venezolano Oriental, Central y  Occidental.

El Pabellón Internacional en Fitven 2012

El mismo contará con 34 stands pertenecientes a países del mundo que mostrarán sus mejores propuestas y destinos turísticos.

Además, en el Teatro Teresa Carreño se ubicará el Pabellón de Productos y Servicios, en espacios al aire libre. Allí se darán cita operadores turísticos, aerolíneas, hoteles, empresas de transporte terrestre, marítimo y aéreo, patrocinantes, gremios turísticos, banca y organismos del estado.

Por último, en el Hotel Venetur Alba Caracas se destinará un amplio espacio para el seminario internacional, conversatorio y mesas de intercambio profesional. Del mismo modo, en la Plaza de los Museos se montarán los tradicionales stands de gastronomía y artesanía.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*