Flight+ la aplicación que programa y organiza vuelos

Flight+ la aplicación que programa y organiza vuelos

Pin It Si de aplicaciones para viajes se trata, Flight+ es una de las herramientas…

Si de aplicaciones para viajes se trata, Flight+ es una de las herramientas más útiles del mercado. Proporcionando de manera instantánea toda la información necesaria sobre vuelos y aeropuertos, Flight+ es la aplicación que ningún pasajero de avión puede dejar de tener.

Qué es Flight+

Flight+ es una aplicación para Iphone que proporciona información sobre vuelos en tiempo real. En cualquier parte del mundo puedes utilizar esta aplicación y veras de en pocos minutos qué vuelos están disponibles en cualquier aeropuerto del mundo. Lo más llamativo de esta aplicación es que actualiza la información de manera constante, los aeropuertos suelen cambiar horarios o cancelar vuelos de un momento al otro, Flight+ rastrea esta información y la trasmite a tu dispositivo de manera instantánea.

Ventajas y utilidades de usar Flight+

– Recibe información de cualquier vuelvo en cualquier aeropuerto del mundo de manera rápida y confiable.

Si tienes amigos o parientes viajando Flight+ rastrea sus vuelvos y te proporciona toda la información acerca del horario de llegada y de salida.

– Proporciona información del clima al momento del vuelo y 10 días después, para que el usuario esté informado de qué tipo de clima va a tener su semana de vacaciones.

– Se puede utilizar de manera más cómoda en tablets como Ipad.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32