Flight Track, para organizar vuelos en estas fiestas

Flight Track, para organizar vuelos en estas fiestas

Si en Navidad o Año Nuevo debes coordinar tus vuelos con amigos o familiares, o preparar la bienvenida en el aeropuerto, existe una práctica herramienta que hará la tarea mucho más fácil: Flight Track.

Flight Track es una aplicación disponible para Android y iOS que permite rastrear vuelos desde cualquier parte del mundo. Resulta muy útil a la hora de seguir el estado de vuelos de familiares,o amigos.

¿Cómo funciona Flight Track?

Tras instalar la aplicación en el dispositivo móvil, sólo debe introducirse el nombre de la aerolínea y el número de vuelo. En base a esta información el sistema brindará datos como la altitud, la velocidad e incluso si el avión registra algún tipo de retraso.

En vuelos con Wi-Fi disponible, los mismos pasajeros pueden rastrear a través de la aplicación el estado de su vuelo y la locación geográfica en la que se encuentran.

Las imágenes que ilustran la nota fueron tomadas de: www.airportsinternational.com y www.bdtechie.com

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32