Flores Negras en Sitges, Barcelona

Flores Negras en Sitges, Barcelona

La adaptación del best-seller de Daniel Vazquez Sallés recibe el nombre de Flores Negras. La película tuvo como escenario la ciudad de Sitges y las hermosas playas de Garraf que fueron visitadas por Teleaire.com

 

Flores negras en Sitges

Dirigida por David Carreras Solè, Flores Negras es una película de espionaje que transcurre poco después de la caída del muro de Berlín. Michael Roddick es un agente de la RFA que tras el fracaso de su última misión decide desaparecer y se lleva consigo a Elena, la hija de una espía rusa que falleció en extrañas circunstancias. La pareja quiere reconstruir una nueva vida en la ciudad de Barcelona, donde incluso se instalan un restaurante que se convierte en el nuevo oficio de los antiguos espías, pero personajes de su pasado irrumpen en su presente reclamando asuntos pendientes. Este policial negro cargado de acción y romance tuvo como escenario algunos de los paisajes más destacados de la ciudad de Barcelona, entre ellos el barrio de Sitges, un destino que Teleaire.com visitó hace poco.

La actriz Marta Etura interpreta a Elena en Flores Negras.

La hermosa costa de Sitges fue escenario de la película.

Garraf fue otro de los destinos turísticos de España que se convirtió en el escenario de esta historia de espionaje. Las escenas de la película que transcurren en la playa fueron filmadas en Garraf, una localidad que queda en las cercanías de la ciudad.

Garraf, escenario de Flores Negras, también es famoso por la calidad de sus olas.

Teleaire.com en Sitges

El equipo de Teleaire también tuvo la oportunidad de estar en la bella ciudad de Sitges. Este destino que es famoso por ser uno de los lugares turísticos más gay friendly de la región también se destaca por la historia de su arquitectura y su exquisita gastronomía. En el video realizado por Teleaire.com pueden verse las hermosas playas que fueron set de filmación de la película de David Carreras Solè.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32