Foo Fighters dará un concierto en Argentina en 2012

La banda estadounidense Foo Fighters dará un concierto en la Argentina el 12 de mayo de 2012, en el marco de la gira sudamericana en la cual presentarán […]


La banda estadounidense Foo Fighters dará un concierto en la Argentina el 12 de mayo de 2012, en el marco de la gira sudamericana en la cual presentarán su último disco “Wasting light”.

Este grupo que propone un rock alternativo sólo confirmó una fecha en la que brindará un show en Sudamérica y en todo el próximo año, y el orgullo fue para sus seguidores en la República Argentina.

La fijación de la fecha establecida para el recital fue propinada en la página de Facebook que la banda encabezada por el ex Nirvana y Scream, Dave Grohl, posee y usa frecuentemente. El séptimo álbum de estudio que publicaron el pasado 12 de abril tuvo adelantos de sus videoclips en el sitio Web oficial de Foo Fighters, los cuales rápidamente se establecieron en la pantalla de canales como Much Music y MTV.

La banda integrada por Dave Grohl, el baterista Taylor Hawkins, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Chris Shiflett y el segundo guitarrista Pat Smear,  confirmó además conciertos en Chile, Brasil y México para el 2012, pero aún no se fijaron fechas para cada uno de los respectivos conciertos.

En su primera visita a nuestro país, se estima que el grupo toque algunos de sus grandes éxitos como Big Me, This is a Call, Everlong, Monkey Wrench, My heroe, Learn to Fly, All My Life, Times Like These, Best of You y Rope, todos ellos extraídos de grande trabajos discográficos como “Foo Fighters”, “The Colour and the Shape”, “There Is Nothing Left to Lose”, “One by One”, “In Your Honor”, “Skin And Bones”, “Echoes, Silence”, “Patience and Grace” y “Wasting Light”.

Video: “Walk”, decimoprimer corte del reciente disco Wasting Light.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*