Foto de Lady Gaga desnuda causa revuelo

Por:
Marilyn Botheatoz

La famosa cantante de pop vuelve a estar en la mirada de los tabloides con otro nuevo escándalo: una foto de ella desnuda fue sacada en una producción […]

La famosa cantante de pop vuelve a estar en la mirada de los tabloides con otro nuevo escándalo: una foto de ella desnuda fue sacada en una producción que la cantante tuvo con la versión asiática de la revista Vogue y ahora es el tema de polémica de todas las redes sociales.

Como todos saben Lady Gaga es una de las celebridades contemporáneas que suele estar en la boca de todos con mucha frecuencia, ahora el escándalo de esta semana involucra a la revista Vogue y la versión asiática que existe de esa famosa revista y de la cual la cantante realizó una sesión de fotos en el año 2009. Las fotos que fueron publicadas en la revista no tenían nada de particular (además del estilo siempre llamativo del que nos tiene acostumbrados Lady Gaga) pero en las últimas horas del día todo internet no deja de hablar de una sola cosa: una foto de la producción que la cantante realizó en la cual esta completamente desnuda y se filtró en la web recién ahora.

Además del escándalo del día Lady Gaga tuvo un fin de semana también muy controversial. Durante la entrega de premios MTV Video Music Awards 2011 todos esperaban la llegada de la cantante pop cuando en realidad recibieron a “Jo Calderone”, un extraño alter ego de la cantante transvestida en figura masculina.

Mientras se estaba trasmitiendo la entrega de premios en directo, la hija del músico Ozzy Obsbourne criticó en su twitter el parecido que habia entre Lady Gaga en los premios y la apariencia con la que se presentó la cantante Annie Lenox en el año 1984:

Además de este personaje que a muchos les recordó a la figura de Annie Lenox en los años 80, la cantante tuvo en el escenario un momento muy particular cuando le entregó un premio a Britney Spears y quiso repetir el beso que la figura del pop tuvo hace algunos años con Madonna en el mismo evento, la respuesta de Britney no fue tan satisfactoria como con la cantante de Like a Virgin.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Si esta desnuda se quejan, si esta vestida tambien. Como rompen las ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*