France 24, en vivo desde Francia las 24 horas

Por:
Noelia Ortmann

France 24 es un canal de noticias de Francia que transmite las 24 hs. a través de Window Multimedia Player. Podrás informarte sobre el tema que desees en […]

France 24 es un canal de noticias de Francia que transmite las 24 hs. a través de Window Multimedia Player. Podrás informarte sobre el tema que desees en cualquier momento del día.

France 24
, cuenta con destacadas e interesantes secciones, una de ellas es informar sobre los aspectos políticos, sociales y económicos actuales de los diferentes continentes, contando con documentos y reportes exclusivos de África, Asia, Europa y América. No solamente te mantendrá informado con noticias del país, usted podrá saber que sucede en distintas partes del mundo.

La ciencia y el cuidado de la Tierra y la salud son temas relevantes en este canal. Se verán los últimos avances para la cura de distintas enfermedades, la invención de nuevas técnicas e instrumentos, etc. Se buscará reflexionar sobre como proteger al mundo en el cuál vivimos, cuidándolo  para que nuestros sucesores puedan disfrutarlo como nosotros. Por último, se tratará de concientizar a los televidentes, sobre el cuidado de la salud: realizando chequeos continuamente, haciendo ejercicio, tomando los medicamentos correspondientes, entre otras cuestiones.

El entretenimiento también lo encontrarás en France 24, con divertidos programas como “Fhasion”, todo sobre el mundo de la moda; y “Lifestyle”, para saber como decorar tu hogar, y aprender un poco de gastronomía, arquitectura y moda.

Para poder ver la programación en vivo haga clic aquí: France 24, en vivo.
Además, podes recorrer el Directorio de Canales en vivo y elegir que mirar debe hacer clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*