franki

“Frankenweenie”: un film de Tim Burton en stop motion

Por:
Maricel Bat

En el primer día hábil del mes de noviembre de 2012 llega a la pantalla cinematográfica un estreno muy esperado: se trata de “Frankenweenie“, una película de Tim […]

En el primer día hábil del mes de noviembre de 2012 llega a la pantalla cinematográfica un estreno muy esperado: se trata de “Frankenweenie“, una película de Tim Burton rodada mediante la técnica de stop-motion que cuenta la historia de un niño y su perro.

Frankenweenie” está basada en un cortometraje del mismo nombre que en 1984 dirigió el propio Burton para Disney y con actores reales. Ahora, el prestigioso cineasta recurre al stop motion para narrar esta tierna historia.

Sinopsis de “Frankenweenie”

Un pequeño niño llamado Víctor realiza un experimento científico para revivir a su amado perro Sparky, y lo convierte en una especie de Frankenstein. A partir de aquí, la trama da lugar a monstruosas y originales situaciones entre los personajes animados.

Para más información sobre éste filme u otros en cartelera, puedes hacer click AQUÍ y ver la propuesta de Cine Hoyts.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de “Frankenweenie”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*