Fuerza bruta: un espectáculo único

Continúa en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta este magnífico espectáculo de teatro, música y acrobacia. La compañía argentina Fuerza Bruta brinda un impactante show distinto […]

Continúa en la sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta este magnífico espectáculo de teatro, música y acrobacia. La compañía argentina Fuerza Bruta brinda un impactante show distinto a cualquier otro en cartel durante el receso invernal.

El 19 de marzo pasado, Diqui James, ex miembro fundador de De La Guarda, trajo de vuelta a Buenos Aires este proyecto, luego de ser aclamado mundialmente. Junto con Gaby Kerpel en la composición musical, Alejandro García en la dirección técnica, Fabio Dáquila como stage manager y la productora Agustina James presentan funciones de martes a domingo, con precios que oscilan entre los $50 y $75, dependiendo del día y horario.
Pero… ¿de qué trata este espectáculo? Fuerza Bruta no es teatro, no es un recital, es un mundo repleto de originalidad y sensaciones. El público, lejos de adoptar su tradicional papel pasivo, participa de cada presentación dejándose llevar por el lenguaje abstracto e imprevisible de cada puesta. En esta realidad mágica los escenarios sufren constantes cambios y modificaciones, que tienen al espectador en un estado de continuo asombro.
Continuando con lo iniciado en De La Guarda, en esta búsqueda de innovación artística, creatividad e imaginación, la intención es, en palabras de sus creadores, quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. No hay un significado común, cada persona le brinda al espectáculo su propia interpretación, vive una realidad distinta.
Las entradas para Fuerza Bruta pueden adquirirse con anticipación en sus puntos de venta o por sistema Ticket Portal (5353- 0606).

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*