image-306.jpg

“Furia de Titanes 2” con Liam Neeson y Ralph Fiennes

Por:
Marilyn Botheatoz

La aventura épica protagonizada por Sam Worthington regresa con su segunda entrega en un film lleno de acción y efectos especiales impresionantes. La historia se ubica 10 años […]

La aventura épica protagonizada por Sam Worthington regresa con su segunda entrega en un film lleno de acción y efectos especiales impresionantes. La historia se ubica 10 años despues de la primera parte de la saga donde la batalla por la supremasía entre dioses y titanes tiene una nueva ronda y Perseus hará todo lo posible para conservar la dignidad de su linaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Una segunda oportunidad

Los dioses mitológicos vuelven a enfrentarse a una serie de mounstruos muy bien logrados en esta segunda parte de Furia de Titanes. Los buenos resultados en la taquilla de la primera parte llevaron a la productora a innovar con una secuela más de esta historia épica que tiene tanta tela para cortar como la mismísima prosa de Homero. Con personajes mucho más maduros y desarrollados que la primera entrega esta segunda resulta una especie de nueva oportunidad para conquistar al público amante de las leyendas mitológicas. Si bien la respuesta de la audiencia dejó más que satisfechos a los productores de la primera parte, el público más especializado en la temática del film vio muchos baches y una trama muy débil teniendo en cuenta el increíble potencial de las historias mitológicas. Es por eso que Furia de Titanes 2 resulta una suerte de segunda oportunidad para hacerle una mejor justicia a la narrativa griega que tanto aporte le ha hecho a la literatura y a las historias fantásticas en general. Dentro de los espectadores más seguidores del film la saga logró causar un efecto muy impactante en el público apasionado de los videojuegos, con efectos especiales y algunos de los mejores gráficos del año la película logró apartar la trama a un lado y enfocarse sobre todo en el efecto visual que puede provocar en la audiencia.

La lucha de Perseus

El hijo de Zeus tiene 10 años más que en la primera parte de la saga, a diferencia del final del film anterior lo encontramos establecido en la tranquilidad y la pasividad, tomando la pesca como su nuevo oficio y conviviendo con su pequeño hijo para Perseus quedaron atrás los tiempos en los que combatía con el gigante Kraken. La falta de devoción humana para con los Dioses provoca que estos se debiliten y pierdan su jerarquía en el Olimpo. Los problemas para Perseus comienzan cuando los Dioses Hades y Ares traicionan a Zeus y se pasan al bando de Cronos con la intención de capturarlo. Evitar que se libere el infierno en la Tierra y recuperar a su padre Zeus va a ser la misión de Perseus durante este segundo film que trae una trama mucho más compleja y elaborada que la primera entrega.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*