Galactic Suite, el primer hotel en el espacio

Por:
Marilyn Botheatoz

Algo que solo cabía en la imaginación de escritores de ciencia ficción hoy en la actualidad está a punto de convertirse en un hecho real, se trata de […]

Algo que solo cabía en la imaginación de escritores de ciencia ficción hoy en la actualidad está a punto de convertirse en un hecho real, se trata de Galactic Suite, el primer hotel que estará levitando en el espacio gracias a la falta de gravedad. Teleaire te cuenta acerca de este hotel y todas las comodidades que tendrá para los turistas.

Aunque todavía resulte bastante difícil imaginarnos como podría funcionar este gigante en el espacio, la realidad es que este sueño que comenzó hace muchos años de la mano de uno de sus creadores ahora en un hecho real que está a punto de lanzarse, la fecha de su lanzamiento será en el próximo año y su valor será de 3 millones de euros por persona.

El Galactic Suite fue un sueño que llevó a cabo en su realización la empresa Orbital Technologies y que verá la luz nada más ni nada menos que en el año 2012. Como ya dijimos el valor que tiene esta estadía es inalcanzable para cualquier turista, solamente aquellos más adinerados tendrán la oportunidad de hospedarse en el Galactic Suite con nada más que 6 acompañantes más que pagarán el mismo valor de la estadía.

Este hotel tendrá spa y tres áreas dedicadas especialmente a la investigación, por lo tanto ya tenemos en cuenta que los objetivos de Orbital Technologies no solo están dirigidos al bienestar del turista. Además del viaje al espacio y la estadía de primera categoría en el hotel, aquellos afortunados que lo conozcan también van a contar con una preparación de 18 semanas en una Isla en el Caribe para ser entrenado y preparado para su experiencia espacial.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*