image-259.jpg

“Ghost Rider: espíritu de venganza” con Nicolas Cage

Por:
Marilyn Botheatoz

La adaptación del comic Ghost Rider que fue éxito en el 2007 regresa con una secuela con mucha acción y efectos especiales. Nicolas Cage vuelve a interpretar al […]

La adaptación del comic Ghost Rider que fue éxito en el 2007 regresa con una secuela con mucha acción y efectos especiales. Nicolas Cage vuelve a interpretar al motorista fantasma que en esta ocasión tendrá la tarea de proteger a la familia de un monje de la Orden de Miguel Ángel.

Imagen de previsualización de YouTube

Crónica de una secuela anunciada

Cuando en el año 2007 Ghost Rider llegó a los cines la existencia de una futura secuela ya se podía oler entre los pasillos de Hollywood. Con un cómic base espléndido que supo narrar algunas de las aventuras más memorables de Marvel resultaba una inversión segura apostar todo el potencial de una historia original y atrapante. Si bien ambas adaptaciones (la del 2007 y esta actual que se estrena el próximo jueves) no logran ni por poco explotar todo el potencial del Ghost Rider de las páginas gráficas, al menos nos dejan con un gustito de la esencia del personaje y su historia. Una banda de sonido muy pegadiza y la primera llegada al cine del motorista fantasma supusieron una novedad en sí y un éxito asegurado. Entre tantas producciones de Marvel en el camino el estreno de Ghost Rider: espíritu de venganza se vio atrasado en comparación a otras secuelas de mayor relevancia para la empresa. Hace más de 40 años que Ghost Rider vio la luz en las hojas de papel ilustradas y ahora llegó el turno de su segunda parte cinematográfica, la expectativa es tan grande tanto como para los fanáticos de la franquicia como para aquellos que quieren ver a Nicolas Cage nuevamente en el papel del fantasma sobre ruedas. Algo que advertimos con seguridad para aquellos que esperan lo segundo es que si buscan ver a Cage sobre la famosa moto embrujada su espera va a quedarse con un gusto amargo, ya que el actor que interpreta a Johnny Blaze se ve aproximadamente tres cuartos del film, con una parte final completamente protagonizada por el fantasma de cabeza humeante.

Regresan las aventuras de Johnny Blaze

Encontramos al personaje de Nicolas Cage justo en el lugar donde lo deja la película antecesora, completamente atormentado por la maldición que le cae encima y alejado de la mujer de su vida Johnny Blaze responde a la visita de un monje que le propone una aventure que va a ser el conflicto principal del film. La familia del monje es atormentada por una especie de demonio que responde al nombre de Blackout. Con el fin de proteger la vida de los hijos del monje, Jonnhy Blaze acepta el reto del integrante de la Orden de Miguel Ángel y se enfrenta al temible Blackout en una disputa que incluye excelentes escenas de acción.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*