Ghostbusters: The Video Game

Por:
Micaela Garrido

Los cazafantasmas vuelven a la vida de sus seguidores con este increible juego que posee una hisoria nueva escrita por los propios creadores de la serie, Dan Aykroyd […]

Los cazafantasmas vuelven a la vida de sus seguidores con este increible juego que posee una hisoria nueva escrita por los propios creadores de la serie, Dan Aykroyd y Harold Ramis, esto permite considerar al juego como una secuela oficial de las películas.La historia toma lugar en 1991, dos años luego de los hechos ocurridos en Ghostbusters 2, los fantazmas y otras criaturas sobrenaturales han vuelto a invadir Manhattan y el objetivo del juego será acabar con ellos.

Más que nada, Ghostbusters: The Video Game está dedicado a los fieles fanáticos y es por esto que encontrarás todo tipo de guiños de los desarrolladores para sus seguidores. Cada escenario popular está representado con mucho detalle, así también como el equipo de los Cazafantasmas y los personajes mismos.

Para quienes tengan la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de un modo multijugador más interesante que otra cosa. Es interesante porque no creemos que vaya a llamarle la atención a muchos, pero eso no quita que sea un agregado que todos querrán probar, aunque sea una vez. Juntando tres amigos puedes jugar en modo cooperativo ocupando el lugar de los cuatro personajes principales. Lamentablemente, se vuelve viejo muy rápidamente y por razones inexplicables, la versión de PC no incluye este  modo.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información, haga click aqui para visitar la página oficial del juego.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*