Globos de Oro: “The Social Network”, la ganadora

En la entrega de los premios Globos de Oro, considerados como la antesala al Oscar, la red social Facebook, con la película The Social Network, se ha llevado […]

En la entrega de los premios Globos de Oro, considerados como la antesala al Oscar, la red social Facebook, con la película The Social Network, se ha llevado el premio de “película del año”. También estuvo acompañada por Colin Firth, Natalie Portman, Toy Story 3 y Glee.


Así The Social Network”, “Toy Story 3”, y “Glee”, han sido entre otros los que más sobresalieron en la 68 edición de los Globos de Oro. La gala estuvo al mando del presentador Ricky Gervais, y de nada menos que Robert De Niro, quien no solo llevo adelante la ceremonia sino que también fue distinguido con el premio Cecil B. DeMille a su trayectoria.

“The Social Network”, narra en términos de ficción la historia acerca de la creación de Facebook. Esta red social ha llegado a todos los rincones del mundo: 500 millones de personas pertenecen a esta red sin límites, suben sus fotos, observan los perfiles de sus amigos, y agregan a su gente más intima como así también a desconocidos o famosos. Este fenómeno tiene tan solo 6 años de vida, y fue creado por Mark Zuckerberg.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*