“Gone Too Soon”, historia de Michael Jackson

Pin It Cuando en el siguiente 25 de junio se cumpla el primer año del…

Cuando en el siguiente 25 de junio se cumpla el primer año del fallecimiento de Michael Jackson, llegará a los cines de todo el mundo “Gone Too Soon”, un documental que investiga sus últimos días.

Realizado por el periodista, autor y director Ian Halperin, la producción es el resultado de un largo estudio que comenzó incluso antes del fallecimiento del artista.

Halperin redujo en 88 minutos las más de 300 horas de material que logró de manera independiente, con los testimonios de todos sus empleados y la presentación de diferentes hipótesis de lo sucedido.

Sin autorización del entorno de Jackson, la producción permitirá conocer cómo vivió el último trayecto de su vida el rey del pop, gracias a las impresiones de su manager, su peluquero, su entrenador físico, su cocinero y su abogado, entre otros.

“Gone Too Soon”
, se titula una de sus canciones más queridas por los fans, es una suerte de continuación de la biografía que el periodista publicó semanas antes de la muerte del intérprete y que sorprendió porque ya anticipaba que su salud pendía de un hilo.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32