Google invita a los mochileros a fotografiar paisajes en 360º

Google invita a los mochileros a fotografiar paisajes en 360º

Street View Trekker es el nombre de la nueva iniciativa de Google para mochileros de todo el mundo en búsqueda de paisajes inéditos. La intención es compartir en la web paisajes desconocidas que no pueden ser alcanzados con las cámaras de Google Street View.

A diferencia de muchos viajeros que se trasladan en coche, los mochileros tienen una ventaja: llegan a destinos y paisajes que muchas veces resultan imposibles para quien va motorizado. Aprovechando esta ventaja, Google lanza el proyecto Street View Trekker, que además de ampliar el enorme archivo de imágenes del buscador, ofrece a los participantes un equipo propio de captura de imágenes.

Los mochileros sólo deben rellenar con sus datos un formulario. Si el viajero es seleccionado recibe en su casa una mochila de Google, que contiene una cámara con un novedoso sistema de captura en 360 grados. La tecnología que utiliza la mochila es similar a los sistemas empleados en los transportes de Google para capturar las imágenes de Google Street View.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32