Google más intruso que Rial

Por:
Noelia Ortmann

Todos sabemos que Google es el buscador más utilizado en Internet. Ahora con una nueva aplicación de este buscador, podemos ver que agregando sólo una palabra, el mega […]

Todos sabemos que Google es el buscador más utilizado en Internet. Ahora con una nueva aplicación de este buscador, podemos ver que agregando sólo una palabra, el mega motor delata qué es lo que más busca la gente de los famosos. Lo más destacado: si es gay, judío, estéril, infiel, su edad,  pareja, y todo lo relacionado a la vida privada y personal de las celebridades.

El servicio nuevo de Google provee sugerencias a los usuarios para evitar que cometan errores ortográficos y optimicen el tiempo al momento de consultar. La herramienta se maneja a través de un algoritmo que pone a disposición de los navegantes los resultados de búsquedas priorizados por la zona desde donde se efectúa la consulta. Por esa razón, las sugerencias que se muestran a los usuarios de argentina no son las mismas, por ejemplo, que las realizadas desde Italia o Estados Unidos.

Pero con esto, además, se logra saber qué buscan los navegantes locales en el motor de búsqueda más importante del mundo y, con ello, se ve a la legua que lo primero que buscan es el escándalo, la religión y el chisme. Agregando la palabra “es” al nombre del famoso, inmediatamente Google da como opción las categorías más buscadas por los cibernautas hasta ese momento.
Lo primero que surge cuando se buscan famosos, lo que más se sugiere, es siempre el último escándalo mediático o una intromisión en la vida privada del personaje en cuestión.

LOS CHISMES: El escándalo tira…

A Pampita no la recomendamos sin Isabel Macedo

Ariel Ortega: ¿Con qué lo pueden asociar al Burrito?

Susana Gimenez: ¿Qué es lo primero que buscarías?

Cristina Fernández de Kirchner: Los muchachos peronistas la miran debajo de la cintura.


LA SEXUALIDAD: Sin necesidad de que sea cierto, todos quieren saber si tal o cual es gay

Marcelo Tinelli: ¿Será?


Diego Maradona: Ya le dijeron de todo

Manuel Belgrano: Ni el prócer se salva

LOS ORÍGENES: Al parecer en Google hay mucho nazi buscador de judíos. ¿Qué importará la religión?

Andrés Calamaro


Francisco De Narváez


Benedicto XVI: SS (Su Santidad) Ratzinger tampoco está excento


SOBRE CLARÍN: Clarín


La Nación: Contradicción 1


Taringa: Contradicción 2


Página 12: Contradicción 3

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. roxana

    es bastante interesante el articulo, Por mi parte no sabia porque google daba las opciones que daba cuando queria buscar algo. Es bueno saber las cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*