Grabadora de bolsillo Zoom Q3

Por:
Micaela Garrido

La marca japonesa Samson ha dado a conocer un nuevo modelo de videocámara con un diseño “pocket” muy llamativo y funcional. Este pequeño aparato es capáz  de grabar […]

La marca japonesa Samson ha dado a conocer un nuevo modelo de videocámara con un diseño “pocket” muy llamativo y funcional. Este pequeño aparato es capáz  de grabar sonido con audio profesional haciéndola ideal para músicos.

Cuando pensamos en videocámaras, pensamos en innovación a la hora de la grabación y reproducción de video, aparatos que posean una webcam o una buena cálidad de filmación. Los modelos son cada vez más complejos y asombrosos, pero esta vez presentaremos algo diferente.

Este producto se caracteriza por preponderar el sonido por sobre todas las cosas, así, con un diseño a favor de los micrófonos podremos capturar videos con calidad óptima de sonido.

Los amantes de los recitales ya estarán poniendo sus ojos en este pequeño aparato, que gracias a su estructura X/Y posibilita una grabación de estéreo profesional de hasta 24 bit/48 kHz.

Imagen de previsualización de YouTube

También permite direccionar los micrófonos para optimizar la recepción de las ondas y grabar en diferentes espacios sin perder la calidad.

Soporta los formatos de audio 4.1/48kHz 16/24-bit PCM , WAV o MP3 a 320kbps, entre otros.

Por su parte, el video no es para nada despreciable, consta de una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, grabando en 640×480 píxeles (VGA).

Un nuevo modelo de videocámara de muy buena calidad, funcional y práctico que cuenta con:

– Resolución de video máxima de 640 x 480 píxeles (a 30fps y en formato MPEG-4)
– 2 micrófonos estéreo capaz de grabar a 24bit/48 kHz.
– Pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240)
– Altavoces integrados
– Interfaz USB 2.0 y salida NTSC / PAL
– Soporte para tarjetas SD de hasta 32 GB (16 horas de grabación)

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. esther

    me encanta. sera cirto toda la descripción? , interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*