Grammys 2011: la ceremonia y los premiados

Pin It Se celebraron los Grammys 2011 y hubo varias sorpresas. Justin Bieber, que prometía…

Se celebraron los Grammys 2011 y hubo varias sorpresas. Justin Bieber, que prometía ser el ganador revelación del año, se fue con las manos vacías. Y Lady Antebellum, que no parecía ser favorita del jurado, arrasó con 5 premios. Alejandro Sanz, Eminem y Lady Gaga, también ganadores.

La gala de celebración de los premios Grammys 2011 se llevó a cabo con muchas expectativas de los nominados, glamour, buena música y también un toque de excentricidad. Lady Gaga, que obtuvo el premio a mejor album pop vocal, no dejó de lado su habitual estilo provocador y llegó a la ceremonia adentro de un huevo gigante, sostenida por sus cuatro asistentes semidesnudos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CgGQZuKxYB0[/youtube]

Durante la entrega de los premios, hubo algunas decepciones y por supuesto también muchas sorpresas. Justin Bieber, que prometía llevarse el premio Grammy al artista revelación y al mejor disco de pop vocal, se fue con las manos vacías, aunque dejó para sus fanáticas una eufórica performance de baile y canto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sXgiOa7HhCw[/youtube]

Otro de los grandes decepcionados fue Eminem que había sido nominado para 10 premios y solo se llevó el de Mejor Album Rap.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JC90mFc1Ppg[/youtube]

Pero sin dudas el gran ganador de la noche fue Lady Antebellum, la banda de música country que arrasó con 5 grammys, entre ellos el de mejor album country, mejor grabación y mejor canción del año. También recibieron sus Grammys Esperanza Spalding como artista revelación, Alejandro Sanz por disco latino y Miranda Lambert, como mejor interpretación femenina Country.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ed3QEz9l0Iw[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32