Grammys 2011: la ceremonia y los premiados

Se celebraron los Grammys 2011 y hubo varias sorpresas. Justin Bieber, que prometía ser el ganador revelación del año, se fue con las manos vacías. Y Lady Antebellum, […]

Se celebraron los Grammys 2011 y hubo varias sorpresas. Justin Bieber, que prometía ser el ganador revelación del año, se fue con las manos vacías. Y Lady Antebellum, que no parecía ser favorita del jurado, arrasó con 5 premios. Alejandro Sanz, Eminem y Lady Gaga, también ganadores.

La gala de celebración de los premios Grammys 2011 se llevó a cabo con muchas expectativas de los nominados, glamour, buena música y también un toque de excentricidad. Lady Gaga, que obtuvo el premio a mejor album pop vocal, no dejó de lado su habitual estilo provocador y llegó a la ceremonia adentro de un huevo gigante, sostenida por sus cuatro asistentes semidesnudos.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la entrega de los premios, hubo algunas decepciones y por supuesto también muchas sorpresas. Justin Bieber, que prometía llevarse el premio Grammy al artista revelación y al mejor disco de pop vocal, se fue con las manos vacías, aunque dejó para sus fanáticas una eufórica performance de baile y canto.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los grandes decepcionados fue Eminem que había sido nominado para 10 premios y solo se llevó el de Mejor Album Rap.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero sin dudas el gran ganador de la noche fue Lady Antebellum, la banda de música country que arrasó con 5 grammys, entre ellos el de mejor album country, mejor grabación y mejor canción del año. También recibieron sus Grammys Esperanza Spalding como artista revelación, Alejandro Sanz por disco latino y Miranda Lambert, como mejor interpretación femenina Country.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*