Gran turismo 5 arrasa con las ventas

En tan solo 12 días, este videojuego de carreras ha llegado a la imponente cifra de 5,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este simulador se […]

En tan solo 12 días, este videojuego de carreras ha llegado a la imponente cifra de 5,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Este simulador se destaca por la inmensa variedad de coches, como así también por la riqueza de modos de juego disponibles.

En esta edición, el usuario goza de numerosas novedades, como la inclusión de los autos de la marca Ferrari, junto a la serie Nascar, y los atractivos Karts.

También se dispone de un creador de circuitos, y una gran sensibilidad en la estética y en la mecánica de los autos, que sufren daños conforme se desarrollan las competencias. Además, el piloto debe atravesar las inclemencias meteorológicas, que comprenden lluvia, nieve y humedad.

Las aspiraciones de Sony Computer Entertainment, son trasladar Gran turismo 5 al universo online, donde se pueda interactuar entre fanáticos todo tipo de novedades con respecto al juego, motivo por el cual ya ha sido lanzada la red social de Gran Turismo 5.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*