Grand Raid Offroad para Xbox 360

Por:
Micaela Garrido

Luego de toda la adrenalina y la aventura vivida durante el Rally Dakar 2010, en Teleaire.com te mostramos un juego para que revivas al Dakar desde tu casa. […]

Luego de toda la adrenalina y la aventura vivida durante el Rally Dakar 2010, en Teleaire.com te mostramos un juego para que revivas al Dakar desde tu casa. El “Grand Raid Offroad” ofrecerá rally tanto en bosques, como en escenarios nevados y desérticos.

El título ofrecerá un total de 20.000 km de recorrido con drásticos cambios climáticos, y contará además con 20 vehículos que podrán ser modificados mecánica y estéticamente, y que además sufrirán los desperfectos de la carrera.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego tiene diferentes etapas y cada una busca llegar a recorrer todo el camino en el menor tiempo posible. También esta disponible para PS3, PC e incluso en la Wii, teniendo en cada consola, una jugabilidad diferente.

El juego fue duramente criticado por sus gráficos, que en muchos espacios y etapas del juego, dejan que desear.

Imagen de previsualización de YouTube

El multijugador está siendo uno de los principales focos de atención para Asobo Studio. De momento poco se ha hecho público en este sentido a parte de que dará soporte a 16 usuarios simultáneamente.

La idea de Asobo Studio es la de componer un mundo descomunal donde se fijen únicamente los puntos de llegada y salida para las pruebas, siendo el usuario quien decida la ruta en un entorno con infinitas posibilidades. Habrá muchísimo por explorar en estos lugares, y el ciclo de día y noche, y las condiciones realistas del tiempo harán una gran parte del trabajo de inmersión.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Carlos

    Hola…

    Al final sale este grandioso juego ? Porque que yo sepa… salio y se llama FUEL, que es ESPANTOSO… como todo lo que hace codemaster…una pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*